EXPERIENCIA, INTUICIÓN E INGENIO

Ciudad moderna

CORPORATIVO

¿Es el derecho que se relaciona directamente a las empresas? Es una rama que sin lugar a dudas, abarca una gran variedad de temas, por lo tanto se requiere de una asesoría y estructuración idónea en cuanto a la adquisición de activos o compañías. Constaín/Díaz ofrece como respuesta una auditoría legal que se adapte y actualice junto al cambiante ambiente de las empresas.

Casa moderna

INMOBILIARIO Y URBANO

En este área del derecho tenemos como propósito asesorar a nuestros clientes en la estructuración y  desarrollo legal de negocios inmobiliarios, mediante un acompañamiento integral en proyectos de construcción, propiedad horizontal, actuaciones urbanísticas e interposición o atención de quejas administrativas.

Buque de carga en el puerto

LOGÍSTICA Y COMERCIO EXTERIOR

En este área del derecho tenemos como objetivo principal asesorar a nuestros clientes en las distintas etapas de la cadena logística nacional e internacional, que incluye el transporte, aprovisionamiento, control de stocks, almacenaje, embalaje, distribución física, importación, exportación y agenciamiento aduanero.

Biblioteca Residencial

MARCAS Y DERECHO AUTOR

El área de Marcas y Derecho de Autor se encarga de identificar y proteger los activos intangibles de los clientes, entendiendo las necesidades propias de cada negocio e identificando la forma más adecuada de defensa de los intereses de cada cliente. El área ofrece asesoría integral en temas como registros, oposiciones, protección y litigios en materia marcaria, depósito de obras ante la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA) y defensa de obras protegidas, entre otros.

Volver al trabajo con máscaras

LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

El objetivo principal de este área es guiar a nuestros clientes hacia la adecuada administración del recurso humano desde una visión preventiva. Brindaremos nuestra asesoría en la ejecución de la estructuración de esquemas de compensación (beneficios laborales), manejo de políticas y relaciones laborales (individuales y colectivas), litigios laborales, fueros de estabilidad reforzada, seguridad social y esquemas de tercerización.

LEGALTECH

Este área interdisciplinar conecta la aplicación de la tecnología al ámbito de la prestación de servicios jurídicos. Constaín/Díaz busca asesorar a sus clientes en la estructuración e implementación de las tecnologías emergentes presentes en diversas situaciones. Será clave la revisión de esquemas de contratación para clientes y proveedores de desarrollo o servicios tecnológicos.

Presentación de la quiebra

LITIGIO E INSOLVENCIA

Mediante este área Constaín/Díaz brinda asesoría a sus clientes para la resolución de conflictos. En primera instancia examinamos los mecanismos alternativos como la conciliación, amigable composición, entre otros. Adicionalmente,  ofrecemos la representación judicial en litigios y arbitraje en distintas áreas del derecho, así como en procesos de insolvencia o reorganización empresarial.

El café perfecto

TOMÉMONOS UN CAFÉ

CONSTAÍN/DÍAZ ABOGADOS

¡Gracias por tu mensaje!